¿Es necesario que los padres tengamos una cuenta en las redes sociales que usan nuestros hijos?

Las nuevas generaciones encontraron en las redes sociales una nueva manera de relacionarse. A muchos padres todavía les cuesta adaptarse a esta nueva modalidad y a entender cómo funcionan las comunidades virtuales ¿Es necesario que los padres tengan una cuenta en las redes sociales que usan sus hijos?
Leer más

¿Es necesario que los padres tengamos una cuenta en las redes sociales que usan nuestros hijos?Es importante tener una cuenta en las redes sociales que usa tu hijo porque es la mejor manera de conocer cómo es el funcionamiento, qué tipo de información se suele intercambiar ahí y qué riesgos puede haber. Además, si él ve que sabés usarlas va a poder recurrir a vos en caso de que necesite ayuda.

Por otra parte, lo mejor es que puedas ver qué es lo que efectivamente está haciendo tu hijo en esa clase de comunidades virtuales, por lo tanto, es bueno que estés en su lista de contactos o suscripta a sus actualizaciones, según la red social que sea. Por ejemplo, en Facebook tiene que aceptar tu solicitud de amistad, en Twitter lo podés seguir directamente y en Youtube te suscribís a su canal para saber cuando sube un nuevo video.



Si querés conocer productos para la seguridad de tu familia, hacé click aquí.



Deja un comentario