Productos

Para los padres, dejar que los hijos usen o no Internet es todo un dilema. Por un lado, es importante que usen nuevas tecnologías y disfruten todos sus beneficios. Pero, por otra parte, conlleva riesgos.

Por suerte, para su tranquilidad, es posible que los chicos naveguen seguros en la web usando un buen software de seguridad para protegerlos a ellos y a la computadora.




• Este producto está diseñado para que vos y toda tu familia tengan una protección integral: navegando y comprando online sin tener que preocuparse por los riesgos de Internet.

• La Suite de Seguridad cuenta con:

- Un antivirus para proteger a tu computadora de cualquier software malicioso que quiera atacarla: virus, troyanos, gusanos y otros programas indeseables.
- Un firewall que bloquea y elimina software espías antes de que se instalen en el equipo, estableciendo una barrera entre la computadora e Internet para protegerte contra hackers. Y para que el correo no deseado no moleste, también bloquea spam.
- Además, te brinda control parental para que puedas filtrar el contenido al que tu hijo tendrá acceso según la edad. También, vas a poder limitar el tiempo que los chicos pasan en Internet y realizar un seguimiento de las actividades que realizan en la web.

• Los clientes de Speedy que posean Pack Premium o Pack Familiar tienen este producto sin cargo. Para activarlo hacé click acá.

• Si sos cliente de Speedy pero tu plan no lo incluye, podés conseguirlo acá.




• Para que tus hijos tengan una protección más completa, este producto, te ofrece la confianza necesaria para que los chicos estén protegidos mientras navegan, usan las redes sociales, chatean o cualquier otro actividad que hagan en Internet.

• Es de muy fácil utilización ya que está pensado para que lo use cualquier mamá o papá, sin ser expertos en computación.

• Family Protection te Permite:
- Filtrar páginas y bloquear contenidos inapropiados para chicos según su edad.
- Ofrecer resultados de las búsquedas en buscadores acorde con la edad de quien está buscando.
- Registrar las conversaciones que tus hijos tienen mediante programas de mensajería instantánea como Messenger, para cuidarlos del acoso virtual o el contacto con desconocidos.
- Cuidar la información personal que se comparte en las redes sociales.
- Filtrar videos en Youtube que tengan contenido inapropiado.
- Limitar el tiempo que tus hijos usan Internet sin la necesidad de que estés en la casa.
- Además, cada vez que tus hijos quieren acceder a páginas con contenido cuestionable, vas a recibir un mail de alerta para que puedas estar al tanto de lo que sucede. Y, cuando quieras, podés acceder al al panel de control y al reporte de todas las actividades desde cualquier otra computadora con acceso a Internet.

• Los clientes de Speedy que posean Pack Premium o Pack Familiar tienen este producto sin cargo. Para activarlo hacé click acá.

• Si sos cliente de Speedy pero tu plan no lo incluye, podés conseguirlo acá.